FIN DE SEMANA SALVAJE CON EL INDIE

Los terrícolas a pleno el fin de semana de agosto. Mes frío y musical con buena música proscripta por las demás radios de Dolores, pasamos 24 hs sin parar con novedades y clásicos poco difundidos. Gracias oyentes de fierro. Estamos creciendo y ustedes también.

LUNES Y VIERNES MADRUGON

Un clásico segmento que regresa después de tanta resaca mediática: el caballo de batalla de este proyecto, el Rocantango Club. Todos los lunes y viernes desde las 06:30 hs y hasta las 10:00 hs. Música digital con olor a barro y bandoneón, rock urbano milonguero y drogón, la pista del conventillo salta a pleno desde los suburbios polvorientos hasta el centro mismo de la ciudad virtual. Desde temprano, con los primeros mates, asomando la napia desde la ventana, ojeando el carnaval…gris chamuyo...gris virtual.

DONANTES DE SANGRE PARA LA SELECCIÓN

Como no paso allá por el mundialito africano, nos metemos ha hablar de fulbo. Se sabe que nosotros no la vemos ni cuadrada y no nos interesa demasiado pero mirar por tele a la selección pecho frío de Argentina es un bodrio. Cuando termina el partido se sacan la camiseta seca y se que ni una gota de sudor irradian estos futbolistas millonarios que en la publicidades salen siendo unos héroes barbaros y en el pasto de los estadios se van al mazo. Hacemos una aclaracion: hay uno que siempre bancamos, el apache Tevéz. Ese negro pone huevo y corazón y por lo menos da un poco de espectáculo, no futbolístico sino más bien de coraje. La copa no la gana Argentina. Creo que estamos en el horno. Es más nunca nos fuimos.